11/10/2021

Una mujer denunció que policías le pegaron a sus hijos y los arrestaron porque los confundieron con ladrones

Ocurrió hace horas en la Escalera 15 del barrio Guido.

Una mujer denunció que policías le pegaron a sus hijos y los arrestaron porque los confundieron con ladrones

Hace pocas horas, policías de la Comisaría 30 de Viedma detuvieron a dos jóvenes de 18 años por el presunto robo a una despensa ubicada en la Escalera 15 del Guido. 

La madre de los detenidos se comunicó con Noticias y acusó que las aprehensiones fueron por un error. 

En este sentido, explicó: "Los pibes míos habían ido a comprar a la despensa de la 15, se fueron a la placita, estaban sentados ahí y vino la Policía y los corrió para que se vayan. Cuando mis pibes estaban entrando a la Escalera 15 les entraron a pegar, los esposaron y dijeron que ellos habían entrado a robar a la despensa".

La mamá de los reducidos continuó: "Cuando fui a hablar con la señora de la Escalera 15 me dijo que no estaba segura de que hayan sido esos dos pibes, y cuando estaba hablando con la mina la misma Policía le dijo que vaya a hacer la denuncia para que queden apresados. Pero ellos no fueron los que robaron. Tengo testigos de que los pibes no estaban haciendo nada y la Policía los cagó a palos".

Agregó que los mismos oficiales la amenazaron con llevarla detenida a ella también y ahora está desesperada para que suelten a sus hijos. 

Incluso la señora, totalmente desencajada, se fue hasta el Poder Judicial para ver a la fiscal en turno, pero "me dijeron que no había nadie de guardia".

Justamente, la fiscal en turno deberá dictaminar con qué pruebas cuentan para que continúen tras las rejas. 

Te puede interesar
Ultimas noticias