11/10/2021

Una vecina llamó a la Policía por un robo y terminó pidiendo perdón

Situación de comedia en Viedma, que fue chistosa para todos menos para los policías que debieron intervenir.

Una vecina llamó a la Policía por un robo y terminó pidiendo perdón

Antes de llamar a la Policía por un robo es necesario cerciorarse bien de que evidentemente sea así. Este viernes, personal policial debió acudir a un llamado de emergencia por la sustracción de un auto, pero la denunciante terminó pidiendo disculpas.

Es que una familia que vive en la calle Alsina al 700 de Viedma se fue de viaje y dejó a cargo a una amiga que vive en la cuadra. La señora se tomó muy en serio la tarea de vigilante y salió a inspeccionar que todo estuviera bien. Ahí fue cuando no vio al vehículo de sus amigos y llamó al 911. 

Los efectivos fueron al lugar y ahí mismo la denunciante agachó la cabeza y les reconoció que el auto estaba en el mismo lugar de siempre, pero que no lo había visto.

Inmediatamente, se dio aviso de que todo fue una falsa alarma. Aunque hubo disgusto por parte de los miembros de la fuerza por la pérdida de tiempo y el gasto de combustible.

Hurto real

En otro orden de cosas, una vecina de la calle Alvear de Las 1016 Viviendas padeció un delito de verdad en la última madrugada. 

Dejó estacionado su Ford Focus cerca de un almacén situado entre Boulevard Contín y Dorrego. Al regresar se llevó la sorpresa de que le habían sacado su celular nuevo. 

Dio aviso a la Comisaría 34, quien buscó testigos pero nadie vio nada. 

Te puede interesar
Ultimas noticias