11/10/2021

Fotogalería: el calor y el feriado alentaron una nutrida concurrencia a la costanera

Si fuiste de los que salieron al río quizás hayas sido capturado por nuestras cámaras. Buscate.

Fotogalería: el calor y el feriado alentaron una nutrida concurrencia a la costanera

Este lunes con sabor a domingo por el fin de semana extra largo tuvo el agregado de ser la jornada más cálida de todas. Con una temperatura que rozó los 30 grados, decenas de viedmenses corrieron hasta el mar o el río.

NoticiasNet llevó una cámara hasta la costanera y se capturaron varios momentos del paisaje. Gente en su reposera y con el infaltable mate, otros caminando, trotando o corriendo, algunos que sacaron a pasear a su mascota o a sus hijos... hubo de todo un poco.

Asimismo, al margen de las flexibilizaciones por la pandemia, en líneas generales se observó un comportamiento responsable, ya que fueron con grupos convivientes y con bastante espacio unos con otros.

El dato negativo es que persiste la utilización del cartel de Viedma como una arena de juegos, con el peligro de que un chico o una chica se caiga y acabe en el hospital.

Ya mañana martes laboral y el miércoles habrá una temperatura de 27 grados, con lo cual seguirán las agradables tardes. Recién el jueves se registrará un marcado descenso de 15 grados.

Te puede interesar
Ultimas noticias