EL CONDOR

| 11/10/2021

Un poste cayó sobre una niña en el anfiteatro, y en el CAPS no atendieron el accidente

Un poste cayó sobre una niña en el anfiteatro, y en el CAPS no atendieron el accidente

Un día de recreación se transformó en un momento de susto para una familia que ayer optó por disfrutar de una soleada jornada dominical en el balneario El Cóndor.

Según lo trascendido hoy, el incidente tuvo lugar en el escenario de eventos de la avenida costanera cuando un poste de tendido eléctrico cayó de repente sobre una niña de apenas dos años.

Si bien ayer, el día estaba espléndido es muy posible que el accidente se haya producido como consecuencia del fuerte viento reinante.

Otra hipótesis es que quizás algunas instalaciones de ese lugar estén en condiciones precarias debido a que está siendo sometido a reconstrucción. El anfiteatro tendrá un sector de gradas.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes oficiales, una vez que la niña fue rescatada por sus padres con ayuda de efectivos policiales, se dirigieron al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en la villa marítima.

En medio de un momento de nervios, la familia constató que la sala de primeros auxilios se encontraba cerrada y que tampoco fue atendida por nadie, por lo tanto decidieron trasladarse a Viedma para solicitar asistencia médica en el hospital Zatti.

Los profesionales del nosocomio capitalino que atendieron a la niña verificaron que tenía algunos golpes con lo cual extendieron un certificado por lesiones leves.

Te puede interesar
Ultimas noticias