11/10/2021

El blooper que protagonizó Gastón Dalmau en la fiesta de Lali Espósito

El blooper que protagonizó Gastón Dalmau en la fiesta de Lali Espósito

 

En sus redes sociales el MasterChef compartió un insólito fallido que tuvo con uno de los pedidos que realizó su ex compañera de estudio.

Lali Espósito cumplió 30 años y tiró la casa por la ventana al celebrar una gran fiesta repleta de sus amigos más famosos en la que hubo mucha música, glitter y diversión.

Una de las condiciones que puso la intérprete de "Sky Rojo" fue que todos sus invitados se decoren el rostro con brillos y glitter. Ante la instrucción de la cumpleañera, su amigo y ex compañero de elenco de "Casi Ángeles", Gastón Dalmau, decidió llevarlo al extremo y protagonizó un gracioso momento.

A través de sus historias de Instagram, Dalmau compartió una sorprendente imagen en la que mostró que se maquilló la mitad de la cara con brillos y glitter que quedaron pegados: "Me dijeron que me ponga glitter para el cumpleaños de Lali... bueno así quedé...".

 

 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Nico Vázquez publicó un tremendo mensaje que develó el destino de Dalmau con los brillos: "Cuando te avisan que Gastón no se puede sacar el glitter".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias