11/10/2021

Netflix: tres series que son tendencia y no te podés perder

Netflix: tres series que son tendencia y no te podés perder

 

Netflix no para de estrenar series que conquistan a sus suscriptores. Sabemos que las tiras son uno de los principales fuertes de la N roja, que sabe mantener a sus usuarios pegados a la pantalla.

Por eso aquí te traemos esta pequeña lista con algunas de las novedades en materia de series que están marcando tendencias en los rankings de visualizaciones del gigante de streaming. 

Hablamos de El caso Hartung, Las Cosas por limpiar y On My Block. Si el algoritmo todavía no te las ha sugerido o si ninguno de estos nombres te suena porque algún conocido ya la está devorando, aquí te damos más motivos para que no pierdas más tiempo y le des play.

 

 

Las cosas por limpiar
Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre es el nombre de las memorias noveladas de la autora Stephanie Land. En este exitoso libro está basada esta serie de la productora LuckyChap, de la actriz Margot Robbie. Basada en la experiencia real de Land, la historia está ambientada en Estados Unidos y refleja la dura realidad de los trabajos domésticos.

 

 

On My Block

Un entretenido relato de las vivencias típicas de la  adolescencia. Los aprendizajes al respecto de socializar con nuevas amistades, las relaciones amorosas y otros asuntos con los que se lidia a esa edad están representados de manera impecable por el reparto que integran Cesar (Diego Tinoco), Ruby (Jason Genao), Monse (Sierra Capri) y Jamal (Brett Gray). Juntos interpretan a un grupo de un barrio de Los Ángeles que te conquistará desde el principio.

 

 

El caso Hartung
Søren Sveistrup es el autor de la novela homónima en la cual está basada esta producción ambientada en un suburbio de Copenhague. Un crimen terrible, con una morbosa y perturbadora puesta en escena, irrumpeen el clima del pueblo y la investigación remueve las conexiones de la comunidad. Detectives, pistas, asesinatos y una trama atrapante que no podrás dejar de ver.

Te puede interesar
Ultimas noticias