11/10/2021

Fútbol Femenino: Sol perdió pero sigue arriba, Peña bailó a Stroeder y Depo Patagones subió escalones

Pasó la fecha 13 y el lote de arriba quedó cada vez más ajustado. Cuatro pasan a semifinales.

Fútbol Femenino: Sol perdió pero sigue arriba, Peña bailó a Stroeder y Depo Patagones subió escalones

Este fin de semana extra largo presentó una seguidilla de partidos del torneo Apertura Femenino de la Liga Rionegrina, en el marco de la fecha 13.

Sol de Mayo perdió por la mínima con Boulevard pero aún mantiene el liderato. El gol lo marcó Mariana Dávila.

Maragatas aprovechó ese traspié y goleó 3 a 0 a Villalonga, con doblete de Silvia Garro y un tanto de Nadie Villegas, y quedó a dos puntos de la punta.

Por otro lado, Peña Azul y Oro puso la música y San Lorenzo de Stroeder bailó al ritmo que le impusieron. El conjunto viedmense vapuleó 9 a 0 a los visitantes. Fue con un hat-trick de Camila Aramburu, un doblete de Selene Aguiar y otro de Jennifer Vergara, mientras que también la metieron entre los tres palos Antonella Rodríguez y Camila Millanta.

Otro que aprovechó la jornada deportiva fue el equipo de Deportivo Patagones. Venció 3 a 1 a Villa Lynch y prolonga un invicto de cinco partidos. Marcaron Valeria Valdés, Gabriela Mellao y Adriana Calfupán, al tiempo que el descuento para las villeras fue de Brenda Cañupán.

En tanto, Villa Morando derrotó a Empleadas de Comercio por 2 a 0, con tiros que acabaron en la red por parte de Brenda Ancao y Rocío Vera.

La próxima fecha tendrá los siguientes duelos: Sol vs. Maragatas, Peña vs. Boulevard, Patagones vs. Stroeder, Comercio vs. Villa Lynch y Villalonga vs. Morando.

Las máximas artilleras hasta el momento son:  Brenda Ancao con 13 goles (Morando), Selene Aguiar con 10 (Peña), Oriana Celebrino con 10 (Comercio), Paula López 10 (Comercio), Jezabel Tussy de Sol con 10 y Jennifer Rosas con 9 también de Sol.

Posiciones

Te puede interesar
Ultimas noticias