11/10/2021

La historia detrás de la cuchillera de la feria del Santa Clara

Tras un escándalo que dejó atónitos a los vecinos.

La historia detrás de la cuchillera de la feria del Santa Clara

Uno de los artículos periodísticos más comentados de los últimos días fue el alboroto suscitado en la Feria del Santa Clara, cuando una mujer sacó un cuchillo y amenazó a una puestera.

Lee también: Alboroto en la Feria del Santa Clara: le robaron prendas y amenazó a la ladrona con un cuchillo

Lo que se sabía hasta el momento era que el móvil del intento de ataque fue porque encontró ropa de su propiedad a la venta.

El nuevo dato que se conoció ahora es que la señora fue a reclamar prendas que le habían sustraído en su negocio de la calle México y Moreno, en Las 1016 Viviendas.

Lee también: Rompieron la vidriera de una tienda y se llevaron ropa

La mujer concurrió a varias ferias barriales y en la del Santa Clara encontró ropa masculina que estaba en su vidriera y quiso hacer justicia por mano propia. Ahí fue que una vendedora amiga arriesgó su integridad física para sacarle el arma blanca.

Una segunda muchacha apareció como refuerzo y una vez que le arrebataron el elemento punzante otra tercera la mantuvo sentada.

No hubo ninguna denuncia formal, sólo la filmación casera a la que accedió este medio y que hizo enfurecer a las dos partes, dado que ni víctima ni victimaria quedaron en una buena posición. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticiasnet (@noticiasnet)

Te puede interesar
Ultimas noticias