11/10/2021

Desopilantes tuits de Marley durante el partido de Argentina: “Estoy medio en pedo”

Desopilantes tuits de Marley durante el partido de Argentina: “Estoy medio en pedo”

En el jacuzzi, con una picada, unos tragos, y Eminem de fondo. Así vivió el partido de la Selección Argentina frente a Uruguay por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el famoso conductor de TV.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Luego, durante los 90 minutos de partido, Marley publicó en Twitter insólitos comentarios mientras miraba el partido y ya en el entretiempo, cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni se imponía 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, el conductor de Telefe publicó un tuit que se volvió viral.

"Que lindo irse al corte con un 2 a 0! Uyyyy! ¿Quién me sirvió alcohol? Estoy medio en pedo cantando solo temas de Eminem! Ah! Si! Fui yo mismo! #argentinauruguay", escribió Marley en la red social del pajarito, haciendo una extraña analogía entre el mundo televisivo y el fútbol.

E inmediatamente el hashtag #Marley se convirtió en Tendencia.

"Amo Uruguay, su país, y todo de ustedes! Salvo por estas 2 horas que necesito que ganemos, después vuelvo al amor incondicional! Igual obvio quiero que estén en el Mundial! #VamosArgentina", había publicado antes del partido.

Y luego sorprendió en su faceta de comentarista deportivo. "Nada me pone más feliz que un gol de #messi se lo merece más que nadie! Es lo más! #VamosArgentina y también me alegra por Scaloni que nadie quería y se ganó el amor total de todos! Esta bueno cuando da vuelta algo de semejante manera!", analizó Marley, en apoyó del número 10 y el entrenador.

"Ay! Pensé que De Paul había metido otro recién! Maldita repetición! Y maldito Aperol que no me deja pensar claramente! #vamosargentina", siguió, con humor.

Y luego continuó a pura confianza en la Selección: "Vamossssss! Qatar ya es nuestro!". "On fire! (encendido)", cerró el papá de Mirko.

Te puede interesar
Ultimas noticias