11/10/2021

Se hicieron controles por los taxistas nocheros y la ligaron quienes no andaban con cascos ni papeles

Se concretaron las labores policiales en sitios acordados con los miembros de este servicio de transporte.

Se hicieron controles por los taxistas nocheros y la ligaron quienes no andaban con cascos ni papeles

"Del dicho al hecho hay un largo trecho", pero ese trecho se convirtió en un hecho respecto a los controles policiales para cuidar a los taxistas que trabajan de noche. 

Tal lo convenido, este fin de semana se efectuaron inspecciones en varios puntos estratégicos para que los trabajadores al volante puedan desempeñar su actividad sin peligro. 

La transitada Calle 20 del barrio Lavalle fue uno de los retenes. Allí no hubo que lamentar que se baje a ningún pasajero sospechoso, pero sí fueron atrapados algunos infractores que andaban en moto sin casco o automovilistas flojos de papeles. 

Representantes del rubro le dijeron a sus pares que tengan paciencia a la hora de que se los frenen, ya que los operativos son para protegerlos a ellos mismos.

Los puntos de controles son hasta las 6 de la mañana, luego de que un taxista haya sido baleado cinco veces en el Lavalle. 

Se tomaron como zonas candentes: Calle 20, Calle 30, 25 de Mayo y boulevard Contín, Zatti y Suipacha, Guido entre Av. Perón y boulevard Sussini, Caseros y Guatemala, 9 de Julio y Victoria Ocampo, Balbín y Esandi, 1 de Mayo y ex Ruta 3, Base 80 y Puente Nuevo, Base 86 del Puente Ferrocarretero, Base 84 de la Ruta Nacional 3 y el puesto de control en La Cuchilla.

Te puede interesar
Ultimas noticias