11/10/2021

La megafiesta de cumple de Lali Espósito: máquinas de peluches y una torta particular

La megafiesta de cumple de Lali Espósito: máquinas de peluches y una torta particular

 

Lali Espósito festejó su cumpleaños número 30 con una mega fiesta. Con invitados famosos y un look a puro brillo, la cantante celebró a lo grande.

La homenajeada la rompió con su look: vistió un conjunto a puro brillo de top y pantalón junto con botas y sombrero de estilo “vaquero”. ​

Lali compartió imágenes de su gran noche bailando acompañada de sus seres queridos. No faltó el "perreo" y las coreografías en el medio de la pista repleta de bolas de boliche. 

 

 

Hasta hubo "excentricidades" como un “dispositivo para elegir el vino”, un máquina para agarrar peluches y una artista que le ponía brillos a los invitados.

Algunos de los famosos y famosas que participaron del festejo fueron Mery del Cerro, Mariana Genesio Peña, Jimena Barón, Marley, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Rocío Igarzábal. Además, Miranda! cantó en vivo durante la velada.

 

La torta

Una de las sorpresas de la noche fue el llamativo pastel de cumpleaños. Es que la pieza, de gran tamaño, tenía la cara de Lali pintada, toda despeinada y con una particular frase en tono humorístico: "Estoy bien".    

 

 

El momento de soplar las velitas fue impactante: la artista se ubicó detrás del pastel detrás de ella había dos hombres sosteniendo bengalas de fuego. Los invitados la rodearon para cantarle el feliz cumpleaños y de pronto comenzaron a volar papelitos por todo el lugar.  

"Gracias, Gracias, Gracias por todos los mensajes de amor! Este está siendo un cumpleaños muy muy emocionante! Los 30 me gussstan", escribió Lali tras la celebración en su cuenta de Twitter.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias