11/10/2021

Confundieron al jugador 001 de “El Juego del calamar” con un anciano perdido

Confundieron al jugador 001 de “El Juego del calamar” con un anciano perdido

La producción coreana se ha convertido en una de las series más exitosas de la historia de Netflix y en todo un fenómeno de masas, pero, aunque parezca mentira, todavía hay gente que no la ha visto.

A raíz de la explosión de popularidad de la serie, se han viralizado varios memes. Muchos de ellos, con el rostro del jugador 001, que sin duda se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la audiencia. En algunas escenas, se le puede ver alicaído, con falta de fuerzas y con mal aspecto por culpa de su enfermedad.

Imágenes que han sido difundidas a modo de troleo haciéndole pasar por un anciano perdido. Lo curioso del tema es que algunos usuarios se lo han creído y han compartido publicaciones para poder encontrarlo.

"Si alguien lo conoce dice ser de Vega de Alatorre del Tacahuite se encuentra en la terminal de ADO en Puerto de Veracruz", escribe un usuario en esta publicación. Una broma que parece que ha ido demasiado lejos ya que muchos internautas de México y Colombia le han dado veracidad.

Los mensajes de esta índole estaban siendo tan recurrentes que incluso algunos medios de comunicación se han visto obligados a alertar de que el hombre de las imágenes es el actor Oh Young-soo.

Te puede interesar
Ultimas noticias