MÚSICA

| 11/10/2021

Estará en Viedma Homer El Mero Mero, famoso rapero que cantó con L-Gante y BZRP

Arribará a la ciudad el sábado 23, en la Sala del Libertador. Conocé todos los puntos de ventas de los boletos.

Estará en Viedma Homer El Mero Mero, famoso rapero que cantó con L-Gante y BZRP

"L-Gante puso el fernet y yo la Coca Cola", es una de las frases musicales más repetidas de los últimos tiempos en el éxito llamado "Titubeo".

Homer El Mero Mero también es conocido por sus hits "Carlos", "El Mundo Es Tuyo" y "La Segunda". Además fue el protagonista de la sesión 30 del reconocido DJ BZRP y cantó junto a talentos como Zaramay, Duki y Cazzu.

El rapero que nació en Cutral Có (Neuquén), quien es admirado por los músicos de su generación, estará el próximo sábado 23 en la Sala del Libertador de Viedma.

Será un evento que arrancará a la medianoche y se extenderá hasta las 5 de la madrugada, con todos los protocolos vigentes. Los boletos se pueden conseguir a $1200 en: WOW (Álvaro Barros y Bs. As.), PAZ (Belgrano y Bs. As.), Despensa Normi (José Hernández 850) o contactándose al 2920-363110.

Más sobre Homer

Es uno de los mayores referentes del hip-hop “underground”, también miembro de BARDERO$ junto a C.R.O. Tiene una impronta más potente, directa y frontal, que se acerca a un sonido más cercano a las raíces y orígenes del género en el país. En su mayoría de producciones leva las temáticas de la calle y del barrio.

En 2016 sacó tres discos y unas 35 canciones, dándole forma definitiva a BARDERO$ y lanzando además su carrera como solista. Pure Drug y Chicos de barrio abrieron el juego del dúo con C.R.O., y Solo negocios fue su debut individual. La crudeza y la hostilidad del clima de nuestra región patagónica se perciben en sus canciones iniciales.

Su material "En Punga" fue otro de los hitos musicales.

El extravagante personaje se crió escuchando folclore con su abuelo y en batallas freestyle, la primera vez que conoció Buenos Aires estuvo en una comisaría y tiene tatuada en un brazo a la expresidenta y actual vice Cristina Fernández  de Kirchner.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticiasnet (@noticiasnet)

Te puede interesar
Ultimas noticias