Fútbol

| 10/10/2021

Jorge ganó el clásico maragato y Depo perdió una gran chance

El Aviador se impuso por 2 – 1 gracias a una fantástica actuación de Matías Rial y a pesar de haber comenzado perdiendo desde antes de los 10 minutos del primer tiempo.

Jorge ganó el clásico maragato y Depo perdió una gran chance

Por la decimotercera fecha del torneo de primera división de la Liga Rionegrina de Fútbol ganaron Jorge Newbery; Fortín; Deportivo Boulevard y Peña Azul y Oro.

El clásico maragato quedó para el Aviador por 2 – 1. Deportivo Patagones comenzó ganando a pocos minutos del inicio del juego gracias a un gol de Iván Días. Sin embargo, Jorge reaccionó con un tremendo gol desde un tiro de esquina obra de Matías Rial y luego, fue el propio Rial quien convirtió el tanto de la victoria.

Con este resultado el Tricolor dejó pasar una buena chance de alcanzar a Deportivo Villalonga y presionarlo para la próxima fecha. Con los resultados de la fecha 13, el equipo de Patagones sigue a tres puntos de los de Villalonga.

En Pedro Luro, Fortín se impuso por 3 – 2 ante Villa Congreso. Los goles de los locales fueron de Dante Birazar; Kevin Comejo y Alan Hofner. Para la visita marcaron Lautaro Gutiérrez y Dionel Mieville.

La fecha comenzó el viernes con un gran triunfo de Deportivo Boulevard ante Sol de Mayo por 2 – 1. Los goles fueron de Christopher Farias y Jonathan Rieger, para los ganadores, y de Mateo Fierro para el Albiceleste.

Peña Azul y Oro goleó por 4 – 0 a San Lorenzo de Stroeder con goles de Yair Salaya (2); Joaquín Alan y Agustín Ibánez.

Tabla de posiciones:

Resultados de reserva:

Jorge Newbery 1-2 Deportivo Patagones

Fortín Club 0-2 Villa Congreso

Deportivo Boulevard 0-3 Sol de Mayo

San Lorenzo de Stroeder 0-3 Peña Azul y Oro

 

Te puede interesar
Ultimas noticias