La isla está en su mejor momento

| 10/10/2021

San Blas inició la temporada con buen clima y la capacidad de alojamiento a pleno

San Blas inició la temporada con buen clima y la capacidad de alojamiento a pleno

Visitantes de diferentes puntos del país y la región eligieron la villa balnearia para descansar y disfrutar de buena pesca.

 

Luego de casi dos años de pandemia de coronavirus y restricciones propias de la situación sanitaria, la villa marítima de Bahía San Blas inició una nueva temporada de pesca con su capacidad de alojamiento completa.

La isla se colmó de turistas de distintos puntos del país  y de la región que llenaron sus calles, pero también cada cabaña y lugar de alojamiento.

Como en las mejoras épocas la localidad recibió el viernes 8 de octubre a los primeros visitantes de la temporada, que resultaron ser una familia de la ciudad de Carmen de Patagones que llegó a la villa para disfrutar de la pesca y sobre todo de su tranquilidad.

A pleno

En conversación con NoticiasNet, el delegado Municipal, Marcelo Molteni, afirmó que este fin de semana largo “el hospedaje está  completo, no hay departamentos, ni cabañas libres, tampoco hay lugar en los hoteles, está todo completo”.

 Este medio estuvo este fin de semana largo recorriendo la localidad y pudo comprobar lo que todos dice, se viene una temporada de pesca que tendrá visitantes de todo el país y así lo confirman la presencia de pescadores de Córdoba, Mendoza, San Luis y Bahía Blanca, a quienes se les suman los vecinos de la Comarca Patagones Viedma y la región.

Con un clima idea para esta altura del año, la costanera de San Blas se la pudo ver plena de pescadores practicando su deporte favorito desde la costa y otros eligieron embarcarse.

Las familias, en tanto, se las pudo ver recorriendo la avenida Comandante Luis Piedrabuena.

Los chicos corriendo y jugando en  la playa era otra de las postales que dejaba el fin de semana.

La zona conocida como “Capilla los Fransicanos” también es otro de los lugares elegidos por los pescadores y sus familias para disfrutar de una tranquila jornada al aire libre.

El acceso central actualmente se encuentra cerrado, pero dando vuelta por detrás, al costado del riacho hay un camino arbolado por donde se puede ingresar.

En el interior hay un comedor grande y habitaciones que las utilizan cuando vienen de Buenos Aires. Según informó el delegado de San Blas, Marcelo Molteni, “el predio pertenece a los croatas”.

Naturaleza

En sus inmediaciones todo es naturaleza y un lugar único para descansar, tomar mates y compartir una grata jornada en familia o con amigos, como se pudo ver este fin de semana largo.

La temporada de pesca comenzó con una gran presencia de visitantes y el Municipio se puso a tono proponiendo múltiples actividades para pasar cuatro días inolvidables.

Con este inicio de temporada todos los prestadores turisticos coinciden en afirmar que se espera un gran verano.

Te puede interesar
Ultimas noticias