09/10/2021

Fin de semana a pleno: exitoso éxodo turístico en todo el país

Fin de semana a pleno: exitoso éxodo turístico en todo el país

 

Matías Lammens, ministro de Turismo de la Nación, evaluó como "muy positivo" el movimiento registrado en el inicio del fin de semana largo, con un gran número de visitantes en los principales destinos turísticos de la Argentina, un fenómeno que "superó los niveles de la prepandemia".

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias, aseguró a Télam que se trata de "un fin de semana largo espectacular, especialmente para las economías regionales que dependen de la actividad turística".

"Está dentro de los fines de semana más importantes de los últimos tiempos y nos da una perspectiva muy interesante para el verano", dijo el empresario turístico.

Las principales rutas, terminales de ómnibus y el Aeroparque metropolitano registraron este viernes un intenso movimiento en el inicio del fin de semana extra largo.

A su vez, los principales destinos, de acuerdo a su nivel de ocupación, fueron Bariloche (100%), Iguazú (90%), Mar del Plata (80%), Villa Gesell (93%), Ushuaia (70%) y Calafate (85%).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias