09/10/2021

CAE se presentará esta noche en Viedma: todos los detalles del show

El artista brindará un espectáculo único este sábado 9 en la sala del Libertador.

CAE se presentará esta noche en Viedma: todos los detalles del show
La ciudad de Viedma se prepara para recibir a uno de los artistas más respetados y queridos del país. Este sábado 9, en la Sala del Libertador, se presentará CAE, un ícono de los 90 que no pasa de moda. En aquellos años, temas como "Te recuerdo", "Una larga historia de amor" y tantas otras aún suenan en la actualidad. 
 
Antes del gran show, el cantante pasó por Radio Noticias (105.5) y habló de todo con lo que se encontrará aquel que vaya a verlo. De antemano, vale aclarar que se trata de un espectáculo inigualable, de esos en los que se podrán escuchar música, pero también tendrá un momento divertido con humor y stand up, todo llevado adelante por él.
 
"Estoy en Viedma, después de mucho tiempo, y la excusa es poder presentar un espectáculo nuevo que estamos presentando en calle Corrientes (Capital Federal), y que vamos a replicar acá. Esta es una ciudad hermosa, que me recibe con mucho cariño", comenzó el cantante.
 
A continuación, brindó precisiones: "Es un espectáculo que mezcla canciones de esas que sabemos todos, no solo mías, sino de otros autores que yo tomo prestadas para hacer un show conceptual en el cual vamos pasando por diferentes estados de ánimos. Al principio le pido a la gente que me deje ser una especie de Michael Fox (actor de Volver al futuro) para poder viajar y llevarlos al futuro y al pasado. A eso le agregamos una ráfaga de stand up y buen humor".
 
 
Sus comienzos fueron en 1989, cuando le dio vida a Bravo, una banda en la que compartió escenario con amigos y con su hermano menor. Discos como Sacrificio y Bravo III fueron de gran repercusión. Rápidamente cobró una popularidad que trascendió fronteras y se posicionó en otros países. 
 
En 1995 comenzó su carrera solista como CAE y siguió por la misma senda hasta que con la crisis de 2001, se fue a España con su familia. Lo estafaron, se quedó en la calle, se dedicó a otras cosas para sobrevivir, vendió sus instrumentos, y tuvo que volver a empezar. Hoy está de vuelta, transitando el mismo éxito que en los primeros años, y listo para hacer cantar y bailar a los viedmenses. 
Te puede interesar
Ultimas noticias