08/10/2021

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent de urgencia

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent de urgencia

 

Fernán Mirás fue operado de urgencia luego de sufrir una aneurisma. Al actor de 52 años se le colocó un stent. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter del Multiteatro, venue donde el actor protagoniza la obra ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.

"ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", comunicaron.

Según confirmaron fuentes médicas, Mirás sufrió un aneurisma y tuvo que ser intervenido de urgencia para colocarle un stent. Se encuentra internado en terapia intensiva y se aguarda la difusión de un parte médico en las próximas horas.

Ángel de Brito también se comunicó con Pablo Echarri, compañero de elenco de Mirás, quien no quiso dar muchos detalles. “Tuvo un cuadro agudo del que no te puedo dar precisiones aún, después de las 13 tendré más noticias”, expresó el actor mediante un mensaje de texto.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias