08/10/2021

Bake Off: Lluvia de memes por la particular “onda” entre Paula Chaves y un participante

Bake Off: Lluvia de memes por la particular “onda” entre Paula Chaves y un participante

El participante en cuestión es Facundo, el cordobés de 27 años que se destaca por sus postres como también por su carisma, algo que divierte a los jurados y a Paula Chaves. La conductora no oculta su buen trato con él, y en los últimos programas esto despertó algunas sospechas.

El caso es que en la emisión del miércoles se mostró una divertida conversación en la que ambos cuidaban el abatidor para que las preparaciones no pierdan el frío. Como si fuera poco, la noche del jueves los volvió a mostrar muy cercanos.

"¿Vos te casarías ahora?", preguntó la conductora al acercarse a la isla del pastelero, en compañía de Pamela Villar. Ante la sorpresa, la respuesta fue un rotundo no y agregó: "No tengo un peso partido a la mitad, ¿qué me voy a casar?". Luego de una explicación de su postre que no convenció a la jurado, hubo otro comentario.

"Se bloqueó, chau. Le dijimos lo del casamiento y lo bloqueamos. Ahi quedó", explicó entre risas Chaves al marcharse. La devolución al postre fue positiva, ya que convenció a los jueces, pero volvieron a vivir un entretenido momento. "¿Te dan ganas de casarte?", le preguntó la conductora al finalizar. Sin embargo, no ocultó su cansancio: "¿Por qué me preguntás esas cosas, Paula?".

Te puede interesar
Ultimas noticias