07/10/2021

Robaron armados, los encontraron, pero la Justicia los soltó por ser menores

Luego de un gran trabajo de la Policía, de dar con lo delincuentes y recuperar el arma y los sustraídos, la Fiscalía decidió entregárselos a sus padres.

Robaron armados, los encontraron, pero la Justicia los soltó por ser menores
Días atrás, un violento robo tuvo lugar en un conocido comercio ubicado en boulevard Contín y Saavedra. Con la denuncia establecida, y luego de que se trabajara en el lugar intentando dar con datos y huellas, personal de Criminalística llevó adelante un allanamiento que arrojó datos positivos.
 
Se llevaron adelante maniobras de inteligencia, de varios días de averiguaciones, para luego irrumpir en una casa del barrio Las Flores. Cuando entraron, se encontraron con tres personas -dos son menores de edad-que serían quienes llevaron adelante el hecho y, además, varias de las cosas que fueron sustraídas.
 
Según se supo, luego de revisar la propiedad, hallaron un arma de fuego, una balanza, una caja registradora, entre otras pertenencias, como un posnet. Todo esto podrían ser las cosas que fueron robadas en la verdulería en cuestión, según la información brindada.
 
De inmediato, con el trabajo realizado, se dio aviso a la Fiscalía, que lo primero que hizo fue entregar a los menores a sus padres. En este caso, por la edad, se aplicó la famosa "puerta giratoria" para que sigan adelante con sus actividades.
Te puede interesar
Ultimas noticias