AUDACIA EXTREMA EN EL RÍO NEGRO

| 06/10/2021

Un improvisado clavadista probó irresponsablemente desde el puente ferrocarretero

Un improvisado clavadista probó irresponsablemente desde el puente ferrocarretero

Un comportamiento inadecuado observaron testigos cuando un joven decidió incursionar en el clavadismo y tuvo suerte en la maniobra.

El incidente se registró esta tarde cuando una persona que caminaba por debajo del puente ferrocarretero vio como se arrojaba al agua. De inmediato  llamó al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Antes de que llegue la policía, se acercaron a colaborar varios remeros que justo pasaban por allí, y trajeron al chico que flotaba hacia la orilla del río.

Los rescatistas detectaron al borde del agua que esta persona se encontraba ubicada “en tiempo y espacio”,  como así también que no presentaba ninguna lesión grave.

Luego brindó su nombre a los efectivos de la comisaría 34° quienes llegaron al lugar para apoyar las acciones de rescate e identificarlo, según revelaron fuentes oficiales a NoticiasNet.

Los policías requirieron auxilio médico, y se hizo presente en el lugar una ambulancia con personal de salud para proceder al traslado al hospital Zatti con el propósito de efectuar una revisión general.

El personal dio aviso al fiscal en turno, José Chirinos, quien al comprobar que se trataba de un menor quien -afortunadamente salió ileso del salto desde unos 15 metros aproximadamente-, solicitó la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) a fin de que haga entrega de la custodia a sus padres.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias