06/10/2021

Video trágico: Corrió para alcanzar el colectivo pero el chofer la atropelló y murió

Video trágico: Corrió para alcanzar el colectivo pero el chofer la atropelló y murió

El terrible hecho ocurrió en Moreno, Buenos Aires, cuando una mujer intentó alcanzar el colectivo en pero el conductor no la vio y la pasó por arriba. El accidente quedó registrado por las cámaras de la calle.

Este miércoles una mujer murió atropellada, cuando intentó correr un colectivo en Paso del Rey, partido de Moreno, y el chofer no la vio y la embistió. El hombre está detenido por "homicidio culposo" en lo que se considera que fue un accidente.

Asimismo, la víctima del accidente fue identificada como Roxana Masco, de 45 años, que residía a 150 metros de la parada del colectivo que pretendía tomar, en Bongiovanni y De la Quintana.

En este sentido, según informaron fuentes policiales y de la compañía del colectivo, La Perlita, la mujer vio que estaba por perder el viaje y por eso corrió y se cruzó frente al coche. Murió en el acto.

De esta manera, por el accidente quedó detenido el chofer del interno 76 de La Perlita, que realizaba el recorrido 4 por esa localidad de Moreno. El hombre de 51 años será indagado este jueves en la Unidad Funcional de investigación (UFI) Nro 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Te puede interesar
Ultimas noticias