05/10/2021

Delincuentes al acecho de casas sin ocupantes generan temor

Distintos robos en los que forzaron puertas y ventanas no dejan de preocupar. Se trata de una modalidad que viene en aumento y que se da en distintos barrios.

Delincuentes al acecho de casas sin ocupantes generan temor

La semana comenzó alterada en Viedma por distintos robos que se dieron en la ciudad. En los dos casos que fueron denunciados, la modalidad se dio con el ingreso a propiedades en las que sus ocupantes no estaban.

Por un lado, uno de los casos se dio en el barrio Guido. Al parecer, según comentó la damnificada, una vecina de la Escalera 21 le avisó por teléfono que escuchaba ruidos en su casa. Percatada, rápidamente se acercó al lugar y se encontró con el peor escenario. 

Cuando llegó, se topó con la reja forzada. Siguió caminando y la misma situación la vivió al toparse con la puerta de ingreso. Le rompieron la cerradura y se metieron. En la denuncia policial detalló que le llevaron una moto y un televisor.

Por otro lado, una situación parecida ocurrió en otro punto de la ciudad, en la calle Colón al 800. En esta morada tampoco estaban sus ocupantes. Los delincuentes ingresaron luego de violentar un ventana.

Cuando los dueños llegaron, notaron varios faltantes. Entre los de mayor valor, denunciaron una computadora, un celular y una cámara digital, entre otras cosas. Para llevarse todo lo robado, usaron una valija de la familia. 

Te puede interesar
Ultimas noticias