05/10/2021

¿Hubo infidelidades cruzadas?: se conocieron detalles de la separación Dulko-Gago

¿Hubo infidelidades cruzadas?: se conocieron detalles de la separación Dulko-Gago

 

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko sigue sumando capítulos. La encargada de revelar más detalles fue Cinthia Fernández. Según la panelista de "eltrece", cuando la relación atravesaba una de sus tantas tormentas, la extenista habría engañado al exfutbolista.

“Me llegó la información de una supuesta amiga de Verónica Laffitte, la amante de Gago. Me dijo que Gisela no puede hablar de nadie porque en un momento en el que el matrimonio estaba mal, ella le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, afirmó la excandidata a diputada nacional por Unite. Y añadió: “Me dijo que los amantes fueron dos. A partir de la crisis, también habría estado con un famoso dentista de Nordelta”.

El abogado de Dulko le habría confirmado que ya inició los trámites de divorcio: “Gisela está destruida, la está pasando muy mal. Abrió la puerta del cuarto y los vio haciendo el amor. El esposo de ella también está muy mal”.

Otra que echó leña al fuego fue Ximena Capristo , y aunque intentó no polemizar, la ex Gran Hermano sumó una frase que le echó más leña al fuego: “Y somos un grupo de chicas muy grande y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym”.

Te puede interesar
Ultimas noticias