05/10/2021

Escándalo en la Escalera 15 del barrio América: a una vecina le cortaron el gas tres veces

Escándalo en la Escalera 15 del barrio América: a una vecina le cortaron el gas tres veces

Una vecina de la Escalera 15 del barrio América acudió a los medios por una situación que la aqueja y ya no sabe cómo resolver. 

Una señora que vive cerca de su departamento, la denunció porque presuntamente su medidor pierde gas. Y se lo cortaron en tres ocasiones. 

Explicó: "Mi grupo familiar y yo estamos en una situación de vulnerabilidad porque Camuzzi nos retiró el medidor del gas por tercera vez, por denuncias falsas de una vecina, sin dar lugar a que los dejemos entrar a nuestra vivienda y que vean cómo tenemos nuestras instalaciones".

"Llamamos a Camuzzi y nos cortaron el teléfono, así que iniciamos un reclamo ante Enargas, que es el ente que los regula" expuso y completó que desde Camuzzi señalaron que "solamente con que alguien llame y diga que se está intoxicando, para no arriesgar la vida de las personas, pasan y te retiran el medidor pero no midieron monóxido ni la persona pudo acreditar tener monóxido en sangre". 

La mujer lamentó que desde el 20 de septiembre que no tienen gas y vive con su pareja y seis chicos, de los cuales uno de ellos tiene una discapacidad.

Y agregó: "Violaron el Código de Ética, porque fuimos a un turno la semana anterior y nos dijeron que no querían hacer mucho ruido con el tema y que nos iban a facilitar que un matriculado nos corriera el termotanque de lugar, así no tenemos que aguantar a la vecina. O sea yo tengo que erogar dinero que no tengo para que Camuzzi no tenga que aguantar a esta vecina".

Para colmo de males, cuando un matriculado acudió a su domicilio le manifestó que debía cambiar un regulador que podría dejar sin gas a otros residentes. 

"No puede ser que alguien diga que siente olor a gas y que tiene vómitos y que me retiren el medidor sin darme la oportunidad de mostrar las instalaciones" culminó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias