05/10/2021

Preocupación por el robo en vehículos que pasan toda la noche estacionados en la calle

Dejar en auto en la calle ya parece algo de otra época. En los tiempos que corren, los delincuentes caminan por los cordones buscando que hay en el interior para llevarse.

Preocupación por el robo en vehículos que pasan toda la  noche estacionados en la calle

La época en la que se dejaba el vehículo estacionado en la calle durante toda la noche ya empieza a ser un gran dolor de cabeza. Aquellos vecinos que no poseen un garaje y no tiene una cochera cerca o, simplemente prefieren no gastar en eso, sufren las consecuencias. 

En este caso, dos hechos -al menos los denunciados- se dieron durante la misma noche, en distintos barrios de Viedma. Uno de ellos tuvo lugar en  la calle Namuncurá al 200. El dueño de un Toyota Corolla denunció que en plena madrugada le robaron la batería del auto. 

Al parecer, si bien el coche estaba cerrado, no le había puesto la alarma, por lo que no se enteró hasta que a la mañana temprano se levantó y se encontró con el capot levantado. Se acercó, vio los cables de los bornes cortados y el faltante mencionado. 

Por otro lado, en el barrio América, un hombre sufrió un delito menor, pero que le generará un gran dolor de cabeza. Según comentó el damnificado, ingresaron a su auto, un Renault Clio, que había dejado en el playón de estacionamiento del lugar, y le sacaron el portadocumentos en el que tenía su licencia de conducir y los papeles del auto.

El rodado no sufrió las consecuencias, ya que se lo habría olvidado abierto, no le sacaron otra cosa, pero para volver a manejar no solo perderá tiempo haciendo los trámites, sino que también el dinero que cuesta tener todo en regla.    

Te puede interesar
Ultimas noticias