05/10/2021

Se incendió su casa, recibió donaciones y gastó el dinero en algo insólito

Se incendió su casa, recibió donaciones y gastó el dinero en algo insólito

La familia Smithy, conocidos en Inglaterra por ser influencers en TikTok, perdió su vivienda hace unos meses, consecuencia de un incendio que aún se investiga si fue intencional.

Sus seguidores iniciaron una colecta para así juntar dinero y ayudarlos a salir de esta situación pero increíblemente la familia se gastó lo recaudado en un Audi y un jet sky.

La familia de influencers quedó el centro de la polémica cuando se conoció en qué destinaron los fondos que donaron sus seguidores por varias semanas. En principio, porque creyeron que esa plata iba a ser utilizada para reparar el hogar familiar.

La casa de la familia en Welling, está ubicada al sureste de Londres. En julio de este año se incendió después de que se produjera un cortocircuito en el auto del padre y las llamas consumieran posteriormente la vivienda. Nick Smith, su esposa y sus cuatro hijos resultaron ilesos, pero a raíz de los daños, el hogar quedó destruido.

Enseguida sus más de 3 millones de seguidores crearon una campaña en GoFundMe y empezaron a aportar para la causa. En total, los fanáticos recaudaron 50 mil libras esterlinas (cerca de 70 mil dólares). Sin embargo, la polémica se desató luego de que publicaran recientemente una serie de vídeos en la cuenta familiar en TikTok.

Con motivo del cumpleaños del padre de la familia, el hombre recibió un enorme paquete que, tras desenvolverlo, se develó que contenía un jet sky.

“Mira, están gastando bien su GoFundMe”, “Demasiado para arreglar la casa con las 50 mil libras esterlinas” o “No podía pagar las renovaciones de la casa, pero podía comprar una moto de agua. Lo siento por todas las personas que donaron a la página de GoFundMe”, fueron algunas de las reacciones que generó el posteo.

Para las personas que están tan preocupadas por mi vida, tan pendientes de lo que estoy haciendo o cómo estoy gastando mi dinero, les digo que deberían centrarse en su propia vida”, expresó el influencer Nick Smith.

Te puede interesar
Ultimas noticias