DEBATE DEL PÚBLICO EN LA CANCHA DE RIVER

| 04/10/2021

Video viral: "Qué me dijiste la re p... madre...", el ataque de furia de Pagani contra un compañero

Otra vez Horacio Pagani y su carácter tan especial se hicieron virales en las redes sociales y trajeron al público un debate muy enérgico en la pantalla de TyC Sports.

Está vez, el periodista se enfrentó con Juan Pablo Marrón y, lo que comenzó con un debate sereno sobre el Superclásico, después fue tomando otro rumbo distinto.

Lo que desencadenó todo el conflicto fue el debate sobre la actuación del público en el estadio Monumental y la ausencia total de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19 en Argentina. El conductor tuvo que pedir la pausa para que la situación se tranquilice.

Marrón había dado una información sobre la cantidad de muertes por Covid-19 que informó el Ministerio de Salud el pasado domingo 3 de octubre y destacó que era la cifra más baja en los últimos tiempos. Sin embargo, Pagani lo contradijo y chicaneó: “Pareciera que sos de salud pública”.

Ante la ironía, Marrón le contestó y ahí se empezó a poner cada vez más tenso el clima.  “No me subestimes”, señaló.

Lejos de que las cosas se calmaran, la situación se fue del control cuando el histórico cronista de Clarín se levantó de la silla e insultó a su compañero: “Qué me dijiste la re p... madre... Sos un sinvergüenza. Me dijiste en la Argentina no hay Delta, hijo de p..., señaló completamente fuera de eje.

Gastón Recondo, conductor del programa, intento calmar las aguas, pero Pagani continuaba sin prestar atención. La situación se había ido de la manos y, al no poder bajar la tensión, pidió la pausa.

Te puede interesar
Ultimas noticias