Economía y trabajo

| 04/10/2021

“El insólito PJ rionegrino cuenta pobres”, afirmó Roberto Vargas

“El insólito PJ rionegrino cuenta pobres”, afirmó Roberto Vargas

El dirigente sindical fue muy crítico con funcionarios de organismos nacionales en la capital provincial.

 

El ex legislador Justicialista y referente del sector de trabajadores gastronómicos, UTHGRA, Roberto Vargas, se refirió a la actividad realizada por la Delegación del Ministerio de Trabajo de Nación que la semana psada llevó una unidad móvil a la zona del Fioravanti Ruggeri para brindar información sobre programas nacionales de ayuda a jóvenes de entre 18 y 23 años  de edad.

Insólito

Al referirse al tema, Vargas sostuvo que “resulta poco menos que insólito ver que los funcionarios de organismos nacionales en Viedma celebren que más de 1500 jóvenes vayan a inscribirse para ver si alguna vez tienen un trabajo", dijo Roberto Vargas.

El dirigente rionegrino señaló que "ahora se dedican a contar pobres. Una vergüenza".

"Viedma, que integra el conglomerado más pobre de la Patagonia, necesita urgentemente de políticas activas que recuperen la economía formal y esta supuesta dirigencia, tan proclive a los sueldos y las fotos, poco hace al respecto", agregó Vargas.

Para Vargas "no hay nada más cruel que no tener futuro. Pero leyendo que hay gente que festeja ese estigma, no hay nada peor que los fantoches de ocasión"

Te puede interesar
Ultimas noticias