04/10/2021

Con temática de terror en la gala de eliminación: ¿Quién se fue de Bake Off?

Con temática de terror en la gala de eliminación: ¿Quién se fue de Bake Off?

La cosigna de este domingo en la gala de eliminación del reality de cocina era preparar una torta de “terror” y diez cake pops acordes. 

La torta a realizar debería tener, al menos, doce centímetros de alto, un sabor de bizcochuelo y dos rellenos elaborados. Para todo esto, contarían con dos horas y media, aunque Emiliano tendría diez minutos extra por haber ganado dos pruebas de la semana, y en el caso de Silvina, Gianlucca y Hernán tendrían cinco minutos adicionales. Luego, sería el turno del resto de los participantes.

“¡Pasteleros, un paso para atrás!”, dijo la conductora una vez finalizado el tiempo. Acto seguido, comenzaron las devoluciones, algunas con más éxito con otros. Para definir al pastelero estrella de la semana, los jurados llamaron a Hernán y a Kalia, y fue ésta última quien se quedó con el delantal celeste.

Al momento de nombrar a la o el eliminado, pasaron al frente a Gianlucca, Celeste y Ximena, que fueron considerados como los que peor performance tuvieron. Primero salvaron a Ximena, por lo que el mano a mano se definiría entre el estudiante de economía y la licenciada en turismo. “El pastelero o pastelera que sigue en competencia en la carpa de Bake Off Argentina es...Gianlucca”, anunció Chaves.

Dolli Irigoyen la despidió con unas cálidas palabras: “Celeste, fue muy lindo tenerte, creo que tenés un gran futuro, que tenés que trabajar mucho más. Prueba y error es la mejor forma de aprender pastelería, así que adelante. Te auguro lo mejor para tu futuro pastelero”.

Pamela Villar, por su parte, también fue en ese tono. “Se nota que te gusta, lo has demostrado, y qué bueno que te haya servido la experiencia de Bake Off para reconfirmar que es lo que realmente querés hacer de acá en adelante”, le dijo.

Por último, Betular le expresó: “Nunca es tarde para darse cuenta y probar lo que quieras en la vida, y creo que hay muchas Celestes en la casa que se van a sentir identificadas como madre. Que se animen, es importante. Tenés el ingrediente principal que es el amor. Cocinar con amor es muy importante, así que andate muy contenta y con la frente en alto”.

Te puede interesar
Ultimas noticias