01/10/2021

Robo en el barrio Paterno: uno de los delincuentes es menor de edad y quedó libre

Gracias al aviso de un vecino, personal policial llegó al lugar y pudo agarrar a uno de ellos luego de una persecución de a pié.

Robo en el barrio Paterno: uno de los delincuentes es menor de edad y quedó libre

Gracias al llamado al 911, la policía logró dar con una de las dos personas que estaban en actitud sospechosa en el barrio Paterno, en Viedma. El vecino que alertó los vio a través de las cámaras de seguridad y notó que no eran del lugar. Miraban los autos estacionados, el interior de las viviendas, y no dudó en colaborar con la Justicia.

Un patrullero se hizo presente de manera inmediata, y dio con los delincuentes en una de las esquinas de la calle San Vicente. En ese instante salieron corriendo y se dio una persecución de a pié.  

A los pocos metros lograron atrapar a uno de ellos, que luego de identificarlo, se supo que se trata de un menor de 16 años. En un bolso que uso como mochila le encontraron una batería de automóvil  y una caja de herramientas. El otro sujeto logró escaparse por el pasaje Italia. Fue intensamente buscado, pero no lograron dar con él.

En cuanto a lo sustraído, se intentó dar con los dueños, ya que se trataba de objetos que fueron robados en la zona, pero nadie los reclamos. Ante esto, todo quedó secuestrando hasta que alguien lo reclame y pueda comprobar que les pertenecen.

El detenido, por su parte, luego de unas horas demorado, por orden de la fiscal de turno, fue llevado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) para luego ser entregado a sus padres. 

Te puede interesar
Ultimas noticias