Publicidad
 
01/10/2021

Robo de bicicleta: la dejó con candado en La Anónima y cuando salió ya no estaba

Ya no hay sistema de seguridad que frene a los delincuentes. Las cámaras de la zona, el lugar concurrido, el candado que tenía puesto, nada los intimidó para llevar adelante el hecho.
Robo de bicicleta: la dejó con candado en La Anónima y cuando salió ya no estaba
Robo de bicicleta: la dejó con candado en La Anónima y cuando salió ya no estaba

Situaciones que se repiten y que a esta altura parecen no tener solución. Con el boom de la compra de bicicletas, creció el número de delincuentes que las buscan. Esto se dio en medio de la pandemia, cuando no se podía realizar actividad física en espacios cerrados y la gente buscó la manera de seguir en movimiento.

A esta altura, parece que no hay nadie ni nada que le ponga un freno. Las distintas medidas de seguridad no sirven contra estas personas que cuentan con las herramientas necesarias para llevar adelante cada uno de los hurtos.

En esta oportunidad, un joven fue en su bici a realizar una compra a La Anónima de calle Rivadavia y cuando salió, se encontró con que el rodado no estaba. La había dejado en la zona de los carritos, atada con una cadena, pero no le sirvió de nada. Le rompieron en candado y se la llevaron.

Desesperado, el joven fue de inmediato fue a hacer la denuncia a la Comisaría 1° donde brindó mayores precisiones. Se trata de una bicicleta marca Venzo Thorn de color negra con letras rojas. 

Por el lugar en el que se llevó adelante, y de acuerdo al pedido de la fiscal Stella Pasarelli, se procedió a buscar testigos, por tratarse de un sitio concurrido, y a verificar las cámaras de seguridad de lugar.