30/09/2021

¿Sos una persona positiva y sociable?: descubrilo haciendo este test

¿Sos una persona positiva y sociable?: descubrilo haciendo este test

 

Los test de personalidad siguen siendo los más elegidos por los internautas en las redes sociales. En segundos otorgan asombrosos resultados que maravillan a millones de personas y por ello, nadie quiere quedarse afuera cuando aparece uno nuevo.

Aquí te proponemos un desafío que, de manera muy rápida y sencilla, te permitirá conocer más acerca de tu forma de ser.

 

¿Qué es lo primero que ves?

 

 

Lo primero que tu ojo capte en el dibujo te dará todas las respuestas. ¡Hazle caso a tu intuición!

Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.

 

Resultados

 

Pájaro: te caracterizas por ser una persona soñadora e idealista. En tu cabeza creas grandes escenas que, por miedo, pocas veces las llevas a cabo. Consideras que el mundo es hermoso y en cada rincón hay belleza. No te gusta criticar y detestas prejuzgar a los demás. Tiendes a destacarte por ser alguien muy positivo y sumamente sociable. Amas hacer amigos nuevos y siempre tienes un tema de conversación para iniciar con desconocidos. Eliges ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío y eres muy amable con todos.

Libros: eres alguien que busca complacer a todos. Siempre te encuentras pendiente del bienestar de quienes te rodean. Eres atento, cordial y muy respetuoso con todos. Nunca tienes un no como respuesta y te encanta ayudar. Por momentos, eres capaz de olvidarte de ti mismo por ver feliz a una persona que amas. Priorizar a quienes se quiere es importante, pero nunca debes dejarte de lado. Debes aprender que si no te das un lugar en el mundo, nadie más lo hará por ti.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias