30/09/2021

“Luis Miguel, la serie” estrenó tráiler de la temporada final

Este miércoles se liberó el tráiler en el que se muestra cómo el icónico cantante se enfrenta a dos complejos desafíos en dos líneas de tiempo.

La tercera y última temporada se estrenará el jueves 28 de octubre a través de Netflix y estará compuesta por seis episodios que cerrarán el círculo, pues llegará el punto donde se le propone por primera vez al artista hacer una serie sobre su vida.

La última temporada continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo interpretada en la serie por Diego Boneta.

En esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

En cuanto a la relación del cantante con Mariah Carey, que transcurrió entre 1998 y 2001 y que rankea entre las más importantes historias de amor protagonizadas por el astro, tiene su espacio en varias secuencias, en una de las cuales se ve a la pareja besándose, y compartiendo una grabación, en otra.

Mientras tanto, para calentar motores, Boneta, el protagonista de la serie, liberó su versión de La Bikina, el primero de los temas que formarán parte de la banda sonora de esta producción.

Te puede interesar
Ultimas noticias