30/09/2021

Macri presentó su libro en una sinagoga de Miami y criticó al populismo

Macri presentó su libro en una sinagoga de Miami y criticó al populismo

El ex presidente Mauricio Macri continúa con la gira de presentación de su libro "Primer tiempo", y esta vez lo hizo en una sinagoga de Miami, donde disparó contra el gobierno de Alberto Fernández y tuvo duras definiciones con la figura de Cristina Kirchner.

Macri sentenció que Cristina Kirchner "vive una realidad paralela y ha generado un daño enorme. Le ha generado una realidad paralela, donde le ha vendido que puede construir un orden mundial distinto y prescindir del mundo; y generando un eje desde el resentimiento, generando un enemigo y dividiendo la sociedad".

El expresidente reiteró que, a su modo de ver “hoy estamos enfrentando al fin del populismo en nuestro país, porque está quedando en evidencia al no tener más que dar, porque se han gastado todo lo que había. Construir una sociedad sobre la base del clientelismo y el pobrismo, es destruir la autoestima de la gente, la confianza, el ser, el querer construir una familia.”

Macri aseguró que el populismo "te vende que el mundo es una frivolidad y que no lo necesita". "Que uno tiene que aislarse del mundo y es de donde vinieron las vacunas, de donde viene la tecnología y adonde se quieren ir nuestros jóvenes. Eso nos desangra porque destruye el eje más importante que es la familia", siguió.

También definió la próxima elección como "la más importante desde la vuelta de la democracia" y dijo que tendrá alcances continentales: "Lo que pase en Argentina en los últimos meses es muy importante para la región".

Te puede interesar
Ultimas noticias