29/09/2021

Quien agredió a municipales de ATE por orden de Tamburrini usa tobillera electrónica

Quien agredió a municipales de ATE por orden de Tamburrini usa tobillera electrónica

El sindicato acusó al PJ de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción y denunció a los matones en la Justicia 

La Asociación Trabajadores del Estado denunció en la Comisiaría 13 de Sierra Grande a Jonhatan Geoffroy, Gasto Chaine y Elías Peralta por agredir y amenazar a los trabajadores municipales que hoy reclamaban aumento de sueldo en el edificio municipal.

Geoffroy, alias “Pony”, está condenado a usar tobillera electrónica porque días atrás protagonizó una balacera, según fuentes judiciales a las que accedió el gremio.

El sindicato acusó al Partido Justicialista de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción. Es peligrosamente llamativo que ese partido en comunicación pública haya protegido a los agresores pese a las evidencias registradas. 

Geoffroy, Chaine y Peralta gritaron “putas” a las trabajadoras mujeres de la comuna mientras amenazaban al resto de los manifestantes: “Vamos a venir con la UOCRA y los vamos a reventar a palos a cada uno de ustedes”, advirtieron. 

ATE denunció además que se acercaron a la comisaría funcionarios de Tamburrini e insultaron a los denunciantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias