24/09/2021

“El juego del Calamar”, la perturbadora serie de Netflix que es tendencia

“El juego del Calamar”, la perturbadora serie de Netflix que es tendencia

 

Netflix volvió a sorprender a sus suscriptores con una perturbadora serie proveniente de Corea del Sur que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming y se ha ganado a la audiencia con su inquietante trama.

 Se trata de 'El juego del calamar', una serie cuya primera temporada de 9 episodios se estrenó el viernes pasado en Netflix y está arrasando en todo el mundo.

A medida que crece la popularidad de la serie también crece la de los actores y actrices protagonistas, quienes han saltado a la fama gracias a que 'El juego del calamar' se ha convertido en tendencia en todo el mundo.

La actriz Lee Yoo Mi, que interpreta a Ji Yeong en la perturbadora serie, está experimentando una impresionante popularidad gracias al éxito del show. La actriz de 27 años lleva 10 años en la industria y ha participado en 14 series y 12 películas a lo largo de su carrera.

Aunque muchas de las producciones de Netflix se mueven en ciclos anuales, hay que tener en cuenta que muchas de las ficciones nacen con una temporada 2 ya debajo del brazo, al menos esbozada aunque no se hayan escrito los guiones.

En el caso de El juego del calamar habría que ver primero si el guionista y director de la serie, Hwang Dong-hyuk, tiene una idea clara de hacia donde quiere llevar la serie de renovarse por una temporada 2.

El guión original lo escribió entre 2008 y 2009, trató de sacarlo adelante como una película y terminó una década después convirtiéndolo en una serie.

Antes de diciembre de 2022 no es razonable pensar en una temporada 2. 

Te puede interesar
Ultimas noticias