22/09/2021

Tras el fracaso electoral, hay rebelión en las huestes del justicialismo

Tras el fracaso electoral, hay rebelión en las huestes del justicialismo

Los levantiscos en el justicialismo ya comenzaron a exponer en forma pública el fracaso electoral de las PASO 2021 que relegaron a los candidatos del Frente de Todos (FdT) al tercer lugar por primera vez en la historia de la provincia.

Uno de los críticos hacia la grave situación interna que atraviesa esa fuerza, es el ex diputado nacional de Bariloche, Osvaldo Nemirosvci, quien consideró que el justicialismo hizo la "peor elección de la historia".

Dijo a radio Noticias que "nosotros -en Convocatoria 2023- habíamos anticipado que la conducción partidaria iba por mal camino", a la vez que admitió que "no nos alegra ver que teníamos razón" lo cual "es triste".

Se mostró partidario de "reformular los liderazgos", y a su entender la solución pasa por el llamado a elecciones internas para setiembre u octubre del año próximo.

En opinión de Nemirosvci, la actual conducción "tiene un quiebre" con la sociedad con los cual no representa los intereses de lo fruticultores, estudiantes, trabajadores.

Consideró que con la postulación de Ana Marks y José Luis Berros "hubo un error de concepción" en las PASO por el hecho "falaz" de contar con una sola lista, y eso provocó que "mucha gente quedara desmoralizada".

Respecto del 14 de noviembre próximo, con las elecciones generales, si bien dio por descontado el triunfo de Juntos Somos Río Negro (JSRN), el segundo lugar "se discute entre Aníbal Tortoriello del Pro y Ana Marks".

Frente a esta situación, se comprometió a trabajar para que Marks llegue al Congreso, y para eso "me voy a romper el alma".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias