Publicidad
 
04/09/2021

Federal A: Sol de Mayo va por otro paso rumbo a la clasificación

El equipo de Viedma intentará estirar su invicto este sábado, cuando reciba a Camioneros por la fecha 21.
Federal A: Sol de Mayo va por otro paso rumbo a la clasificación
Federal A: Sol de Mayo va por otro paso rumbo a la clasificación

Sol de Mayo buscará hoy hacerse fuerte de local y sumar de a tres para seguir en el lote de arriba de la Zona 1, cuando desde las 15 enfrente a la formación auriverde en el estadio de Deportivo Patagones.

El encuentro será arbitrado por el bahiense Sergio Testa, quien será secundado por Lautaro Andreis y Marcos Horticolou.

La formación de Luis Alberto Islas marcha séptima con 31 unidades y acumula siete juegos sin perder. Por el momento forma parte de los equipos que se mantienen en puestos de clasificación, aunque sabe que no debe relajarse en una competencia tan pareja como el Federal A.

Sol de Mayo viene de empatar sin goles con Juventud Unida en San Luis, en un duelo en el que no mostró un buen funcionamiento y los jugadores sintieron el desgaste de los viajes y la seguidilla de partidos de las últimas semanas.

Enfrente tendrá a un Camioneros que viene entonado tras derrotar a Huracán Las Heras 3-1 como local, aunque está realizando una campaña irregular que lo mantiene en el decimocuarto puesto, con 21 puntos.

La jornada 21 del Federal A en la Zona 1 se abrió el viernes con el triunfo del puntero Deportivo Madryn, que se impuso 1-0 en casa ante Juventud Unida y le sacó 8 puntos al escolta Olimpo de Bahía Blanca.

Este sábado también se jugarán otros cuatro partidos: (15.00) Estudiantes vs Villa Mitre, (15.00) Independiente de Chivilcoy vs Ferro de Pico, (15.30) Olimpo vs Sansinena y (16.00) Sportivo Peñarol vs Desamparados.

El domingo cerrarán la fecha dos juegos: (11.00) Cipolletti vs Círculo Deportivo y (11.30) Ciudad Bolívar vs Huracán Las Heras.