Publicidad
 
30/08/2021

Murió la TikToker Kubra Dogan al caer de una azotea cuando se grababa bailando

Una tiktoker turca de 23 años falleció luego de que el techo del edificio desde donde se filmaba se desplomara. Se trata de Kubra Dogan, quien hace dos semanas había ido a visitar a su prima Helen, de 16, al departamento familiar en Estambul.
Murió la TikToker Kubra Dogan al caer de una azotea cuando se grababa bailando
Murió la TikToker Kubra Dogan al caer de una azotea cuando se grababa bailando

Kubra Dogan, la famosa tiktoker turca, ha muerto a los 23 años tras caer por la azotea de un edificio de nueve pisos y 50 metros de altura cuando grababa un vídeo junto a su prima Helen, de 16 años, para la red social. Ambas se encontraban bailando encima del tejado del edificio donde vive su familia en Estambul cuando se ha precipitado su estructura.

La prima de Dogan estaba grabando el vídeo y ha capturado el momento preciso en el que la joven caía al vacío al ceder uno de los tejados donde estaba apoyada. En las imágenes se puede ver a Dogan sentada en el tejado mientras posa para el vídeo que está grabando su prima. Helen se enfoca a sí misma y de repente gira bruscamente la cámara al escuchar un ruido muy fuerte y ver a su prima cayendo.

A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencia, la joven murió en el acto y no se pudo hacer nada por salvar su vida. Su tío, Nebi Dogan, ha asegurado que los padres de la tiktoker van a presentar una demanda contra la constructora por deficiente calidad de los materiales del tejado, y ha dejado claro que no van a rendirse hasta que la persona responsable responda ante los tribunales.

 

No es la primera vez que la muerte de un tiktoker queda grabado en un video. Hace unas semanas, la influencer Xiao Qiumei, de apenas 23 años de edad, grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción. Sucedió en la provincia de Zhejiang, ubicada en China, cuando la joven decidió transmitir en vivo para la plataforma conocida como Douyin (la versión china de TikTok).