Crece el escándalo: Difundieron los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos
Sigue el escándalo por el festejo en Olivos, del cual formó parte también el presidente de la Nación. Cabe remarcar que esto sucedió cuando regía una cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.
De esta manera, la TV Pública y El Destape fueron los medios oficialistas que se anticiparon a la oposición y al resto de los medios en la publicación de las imágenes.
“¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, mientras la decena de invitados, con copas de champagne, celebran y cantan el feliz cumpleaños.
Asimismo, en ese primer video, se lo puede ver al presidente Alberto Fernández sentado en una silla en la amplia mesa, bebida en mano, mientras el perro presidencial, Dylan, ladra y da vueltas por el comedor.
Además, en otro de los videos, la primera dama sopla la velita en su mano, en un intento por no hacerlo directamente sobre las tres tortas que se lucen sobre el mantel blanco, tal vez para mantener la higiene por el Covid.
Entre aplausos y ladridos de Dylan, con un sonriente mandatario en la mesa, Fabiola Yañez sacude sus brazos y tira besos al aire, con gestos de agradecimientos a la cámara.
Por otro lado, en el medio kirchnerista que publicó los videos, señalaron lo siguiente: “El Destape accedió al material en el que no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto y que ya fue aclarado por el presidente, con pedidos de disculpas incluido”.
Según circuló, la oposición iba a filtrarlo días antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para lanzar una nueva ofensiva mediática.