Publicidad
 
03/08/2021

Güemes nuevo líder en 42 y Dorrego se mantiene 35

Este fin de semana se jugó la 15° fecha del torneo Apertura de la Asociación Civil Barrial de Fútbol del Valle Inferior con partidos distribuidos en cinco canchas.
Güemes nuevo líder en 42 y Dorrego se mantiene 35
Güemes nuevo líder en 42 y Dorrego se mantiene 35

En la categoría de 35 años no hubo mayores novedades, dado que los equipos de arriba ganaron sus respectivos compromisos. Dorrego es firme puntero tras vencer a Sporting por 1 a 0, Desamparados derrotó a La Armonía por 2 a 1 e Ina Lauquen se impuso a 152 Viviendas por 4 a 1.

Las acciones en 42 años tuvieron más color ante la caída del hasta entonces puntero Dos de Abril a manos de Desmparados por 1 a 0. Esto lo aprovechó Güemes que al vencer a 20 de Junio por 3 a 2, pasó a liderar la tabla de posiciones. San Javier desperdició la chance de volver al liderazgo al caer ante La Armonía por 3 a 2.