31/07/2021

Messi y Antonella en Ibiza: sol, playa y amigos

La familia Messi continúa disfrutando un merecido descanso después de la Copa América con la Selección Argentina.

Messi y Antonella en Ibiza: sol, playa y amigos

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de sus días de descanso antes de que el astro del fútbol deba regresar a sus obligaciones laborales. El diez de la selección junto a su esposa, pasaron primero unos días de vacaciones en Miami y ahora volvieron a su tradicional destino para compartir con amigos: Ibiza.

En realidad, Lionel Messi está en lo que es el cuarto destino de sus vacaciones en compañía de su esposa y sus hijos.

 

Primero se tomaron unos días de descanso en Rosario junto con la familia de Roccuzzo, luego estuvieron en Miami en compañía de toda la familia Messi.

Más tarde, Leo y Anto disfrutaron de las paradisíacas playas de República Dominicana solamente acompañados por sus hijos. Ahora, la familia Messi está en su nuevo destino, en Ibiza.

Messi se mostró llevando a cabo un ritual que ya parece ser parte de sus vidas todos los años: vacaciones con sus amigos más cercanos, Luis Suárez y Cesc Fábregas.

 

Los futbolistas también fueron acompañados de sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de sus hijos: Delfina, Lautaro y Benjamín (por parte de Suárez y Balbi) y Lia, Leonardo y Capri (del lado de Semaan y Fábregas). “La isla bonita”, escribió Antonella tras compartir una foto con Leo en sus redes.

Te puede interesar
Ultimas noticias