31/07/2021

Extrema delgadez: las fotos de Jimena Barón encendieron las alarmas

La salud de Jimena Barón preocupa cada vez más. Desde el año pasado, en tiempo de cuarentena rigurosa, ya se hablaba de su notoria delgadez. Y ahora, sus propios seguidores la definieron como extrema.

Extrema delgadez: las fotos de Jimena Barón encendieron las alarmas

Viene de meses en donde, cada vez, se la ve más flaca, sobre todo en los posteos que hace en sus redes sociales. De un tiempo a esta parte, también se le sumó cómo luce en cámara.

La jurado de La academia de ShowMatch muestra sus costillas que resaltan en su figura y de lo súper plano que luce su abdomen. Pero su imagen ya empezó a inquietar a los consumidores de su Instagram. En los últimos días, Barón posteó una seguidilla de imágenes en ropa interior enfatizando en los sectores del cuerpo donde se nota mucho su bajo peso, y su cuenta se llenó de comentarios.

 

 

Si bien estuvieron los que destacaron que cada persona es libre de hacer lo que mejor considere con su cuerpo, muchos en contra enfatizaron en dos cuestiones: lo flaca que está, y el mensaje que transmite. Todo en un presente sentimental donde

Admirada por adolescentes y no tanto, con casi seis millones de folloWers que observan sus publicaciones e intentan interactuar con Jimena, se considera un referente. Incluso, algunos de ellos, hicieron hincapié en que estaría “obsesionada” con su imagen.

 “Qué mal hace esto a los adolescentes”, “No hay que meterse en el cuerpo del otro pero me preocupa el mensaje que deja esta foto”, “Demasiado flaca. Hasta ahí nomás Jime”, “Estás re obsesiva con tu cuerpo, muy flaca”, “Fomentás la anorexia, comé por favor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en IG.

Te puede interesar
Ultimas noticias