Publicidad
 
15/07/2021

Juan Fedorco y su decisión de partir a Douglas Haig de Pergamino

El futbolista local explicó los motivos que lo llevaron a dejar Sol de Mayo para buscar nuevos rumbos.
Juan Fedorco y su decisión de partir a Douglas Haig de Pergamino
Juan Fedorco y su decisión de partir a Douglas Haig de Pergamino

El jugador de 20 años habló por Radio Noticias y manifestó que "tenía ganas de salir de Viedma y volver a sentir que puedo ser importante para un club. Fue por eso mi decisión de irme de Sol de Mayo".

Fedorco es un polifuncional que puede desempeñarse como zaguero, marcador lateral y mediocampista. Surgido en Deportivo Patagones, también tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

Sobre su partido, agregó que "era algo que buscaba hace rato. Si bien tuve otras oportunidades, siempre busqué priorizar el proyecto de Sol de Mayo y sobre todo porque está pasando un gran momento, pero me llegó esta posibilidad y creo que Douglas me puede ayudar a crecer muchísimo".

El paso de Hugo Corbalán como entrenador del equipo albiceleste lo relegó a Fedorco en el once inicial y perdió continuidad, algo que si había conseguido bajo la dirección técnica de Luis Murúa.

"Necesitaba un cambio de aire. En agosto iba a cumplir tres años en Sol y fue un paso de crecimiento constante para mí. A principios de este año firmé un contrato por dos temporadas, pero arrancamos el campeonato con un técnico que no me tenía en cuenta y eso fue difícil de asimilarlo. Me tocó pelear de atrás y me costó", comentó.

Douglas Haig disputa el Torneo Federal A y marcha penúltimo en la Zona 2. Además de Fedorco, también arribaron al club de Pergamino Rodrigo Caballuci, Julián Dragi y Agustín Simaldone.