Susto en el centro: En un ataque nocturno, una mujer se salvó de milagro
Los malvivientes están al acecho. Por fortuna, esta noche no pudieron consumar el delito. Sin embargo, por la sucesión de actos delictivos que se están produciendo en esta capital, resulta notorio que éstos, no tienen horario.
La tentativa de robo ocurrió esta noche en Las Heras al 400, a pocas cuadras de la Residencia de los Gobernadores y de todos los edificios públicos que tienen custodia, según pudo saber NoticiasNet.
El ataque se produjo cuando una vecina de ese sector de la ciudad, decidió entrar el vehículo a la cochera.
En ese momento fue sorprendida por dos sujetos, quienes la redujeron y tiraron violentamente al suelo buscando robarle.
La mujer reaccionó a los gritos, y fue escuchada por un empleado, quien la socorrió en forma inmediata.
Los ladrones se desorientaron por la imprevista aparición. En consecuencia, aún cuando contaban con una fuerza superior, emprendieron la huida a los tiros. Al parecer, los proyectiles fueron disparados al aire.
Lejos de trabarse en lucha con el hombre que fue al rescate, treparon a un auto Honda Civic, de color oscuro, vidrios polarizados, y que por lo que se pudo observar, se encontraba bastante deteriorado.
Una vez que huyeron los atacantes, el empleado trató de calmar a la mujer, presa de un estado de shock, y llamó a la policía.
Un dato estratégico para los investigadores son las observaciones aportadas por la víctima y su salvador.
Los malvivientes son dos hombres de contextura delgada, de 1,75 de estatura, e irrumpieron ataviados con ropa oscura.
Ambos portaban barbijos. Uno de ellos tenía colocada una visera, y el restante delincuente se presentó con un gorro oscuro del tipo “coya”.
Por otra parte, se supo que el auto desapareció rápidamente del lugar por calle Garrone. Se trata de la misma calle que hace un mes atrás, otros dos delincuentes asaltaron, golpearon y le robaron el auto a un anciano de 90 años.