Publicidad
 
06/07/2021

Apisa proyecta la esperada vuelta del Safari Regional

Nalberto Toledo, presidente de la Asociación de Pilotos, palpitó el retorno previsto para mediados de agosto en Luis Beltrán.
Apisa proyecta la esperada vuelta del Safari Regional
Apisa proyecta la esperada vuelta del Safari Regional

Al respecto, Toledo señaló por Radio Noticias que "ya tenemos el protocolo armado, por eso esta vez vamos a arrancar en serio con la segunda fecha en Luis Beltrán. Estuve hablando con las autoridades de allá y están contentos a la espera de las actividades".

La categoría prepara el regreso a la competencia con la segunda fecha, para el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

En este sentido, el dirigente agregó que "ojalá podamos terminar con las tres jornadas que nos quedan, que serían Los Menucos y Lamarque. Esperamos cerrar bien el año y empezar 2022 de la mejor manera".

Recordemos que Apisa decidió, a principios de mayo, suspender la actividad y reprogramar la carrera que estaba prevista en Luis Beltrán.

Este año solo se corrió el Mini Desafío del Valle Medio que tuvo como escenarios los caminos de Choele Choel y Coronel Belisle.

"Estos meses fueron de mucha incertidumbre, pero necesitamos siempre la autorización y este parate no depende de Apisa. Hay autos que quieren debutar y probar lo que armaron. Están con muchas ganas", comentó.

"Desde que tenemos la nueva comisión no hemos ido a Beltrán. El campo está prácticamente virgen y es lo que le gusta a los pilotos", cerró.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-4-15-9-0-el-safari-regresa-a-mediados-de-agosto-en-beltran