Publicidad
 
26/06/2021

TC Pista Mouras: buen sábado para el viedmense Joaquín Ochoa

Terminó quinto en la clasificación general de la novena fecha en el autódromo de La Plata. En la serie ocupó el tercer lugar con su Ford número 54.
TC Pista Mouras: buen sábado para el viedmense Joaquín Ochoa
TC Pista Mouras: buen sábado para el viedmense Joaquín Ochoa

Joaquín Ochoa, representante del equipo Catalán Magni Motorsport ocupa el segundo puesto en el campeonato con 238 unidades, detrás del líder Ramiro Del Bonis (Ford), con 291.

El joven de Viedma viene desarrollando un gran trabajo en su estreno en la categoría y quiere asegurarse un lugar en la Copa Coronación del TC Pista Mouras. 

Este sábado concluyó tercero en la clasificación general, detrás de Jeremías Scialchi (Chevrolet) y Gaspar Chansard (Torino), mientras que en su serie fue quinto.

Mañana domingo largará en la quinta fila de la grilla de carrera final, que se disputará a partir de las 12.35.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-26-12-52-0-lavando-los-platos-joaquin-ochoa-se-prepara-para-la-final-del-tc-mouras