Publicidad
 
07/06/2021

Avanzan en la regularización del loteo Los Hornos

Avanzan en la regularización del loteo Los Hornos
Avanzan en la regularización del loteo Los Hornos

El Municipio trasladó tranquilidad a los beneficiarios del loteo Los Hornos, al informarles de importantes avances en los proyectos  ejecutivos para las obras de servicios, y la regularización de los terrenos a los que accedieron. 

Varios de los beneficiarios de los lotes de ese proyecto, se reunieron con el jefe de Gabinete Marcos Castro, el subsecretario de Obras Públicas Juan Zaragoza y el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso 

Durante el encuentro, los vecinos y vecinas que se acercaron a la sede municipal, tomaron conocimiento de los proyectos para la ejecución de la obra de agua potable y del tendido eléctrico.

También se informaron detalles de los trabajos a ejecutar y el costo que tendrán los mismos. 

Se explicaron además los motivos que llevaron al municipio a realizar una nueva mensura, en virtud de que la traza original se había proyectado con varios lotes sobre una depresión del terreno. La nueva disposición ubica un espacio verde en ese sitio.

Además, se mencionó la aprobación del proyecto de cordón cuneta y el monto a invertir.