Publicidad
 
04/06/2021

IPROSS: la gente se amontonó hoy en la delegación Viedma

IPROSS: la gente se amontonó hoy en la delegación Viedma
IPROSS: la gente se amontonó hoy en la delegación Viedma

Una importante fila de afiliados se formó frente a la delegación del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS).

Algunos concurrentes señalaron que el sistema de turnos on line estaba colapsado para distintos tipos de trámites.

Un importante grupo sin turno pretendía entrega papeles de reintegros.

En estos momentos, la obra social estableció un cronograma nuevo de atención.

Los  lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30, las delegaciones de IPROSS continúan con una guardia mínima de atención al público. Esta medida preventiva que tomó la obra social provincial estará en vigencia hasta el 4 de junio, con la finalidad de cuidar a los trabajadores y afiliados; y bajar la curva de contagios de Covid-19.

Con el fin de que la comunidad circule lo menos posible se recomienda la utilización de la aplicación móvil “IPROSS Río Negro”, para autogestionar un turno online o comunicarse con el 0-800-333-4776.

Cabe aclarar que la sede de Viedma es una de las cuatro más grandes de la provincia, con una gran afluencia de personas ya que cuenta con 30.0000 afiliados, y por lo cual resulta imprescindible solicitar turno previo antes de asistir a la delegación.

Los afiliados podrán obtenerlo a través del portal web www.//turnos.ipross.rionegro.gov.ar, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera previa.

Para solicitar un turno también podrán comunicarse al 0800-333-4776, disponible de lunes a viernes de 8 a 20  y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.